Soy Maker

Tu ayuda como maker es invaluable en estos momentos, y queremos ayudarte para que tu tiempo, herramientas y materiales sean aprovechadas al máximo:

• Creamos criterios de evaluación para seleccionar los equipos más adecuados para su fabricación y funcionamiento.

• Evaluamos los diseños de los dispositivos existentes que tengan libre licencia de distribución y de fabricación, ahorrándote el tiempo necesario de investigación, pruebas y selección de los equipos a fabricar.

• Seleccionamos los diseños que hayan cumplido con los criterios de evaluación y los hacemos “estandard”, para que se facilite la distribución de la manufactura e integración.

• Autenticamos las órdenes de producción que son realizadas por los centros de salud en este sitio. Investigamos los datos de contacto y llamamos a la institución y al personal que realizó el pedido.

• Asignamos a los makers las tareas de producción previamente validadas, seleccionando a aquellos makers que tengan las herramientas apropiadas de producción y que se encuentren más cerca de la zona del beneficiario.

¡Manos a la obra!

  1. Decídete por uno o varios de los diseños de dispositivos que ya fueron validados por nosotros.
  2. Fabrícalo en tu casa y envíanos fotos y video de tu proceso de creación. Necesitamos validar que tienes la capacidad y calidad de producción necesarias.
  3. Llena este formulario para agregarte al directorio de makers.
  4. Alguien de nuestro equipo se comunicará contigo por diversos medios para validar tu información.
  5. Una vez validado, quedarás registrado en el directorio de makers que están listos para recibir órdenes de producción.
  6. En cuanto haya una orden de producción de un hospital cercano a tu zona, te la haremos llegar para que procedas a producirla.
  7. Nos mantendremos en contacto contigo para estar al tanto de que todo marche bien con tu producción y para echarte porras.
  8. Una vez que hayas terminado de producir, deberás enviar o entregar tus artefactos al centro de salud indicado (estamos trabajando para encontrar el patrocinio para que esto sea gratuito para los makers).